Sobre mi

Margarita de Vega Sáenz de Tejada

linkedin
Soluciones Legales Informáticas es una firma española de consultoría especializada en Protección de datos, fundada en el año 2003 y que dirijo desde el año 2011.

Poseo la especialización y certificación como Delegada de Protección de datos. La trayectoria, experiencia y el conocimiento del mundo de la empresa y los negocios como consultora, tanto en entornos nacionales como multinacionales, me ayudan a acometer con éxito los proyectos de implantación de la privacidad en las compañías.

LIDERO con éxito el proyecto de ADAPTACIÓN y actualización de compañía a la nueva normativa, ASESORO de manera global y permanente, y DEFIENDO a mis clientes en caso de reclamación ante la AEPD, asumiendo  el papel de DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS externo.

En condiciones de acometer proyectos de manera presencial en dos comunidades autónomas: Madrid y Castilla-León, y on line en el resto de España, así como en toda la Unión Europea.

Trabajo para que mis clientes demuestren diligencia y cumplimiento, evitando sanciones. Doy un paso más para lograr una verdadera cultura organizacional de protección basada en la ÉTICA y el RESPETO a los derechos y libertades de las personas cuyos datos se tratan, ya sean empleados, clientes, proveedores o terceros.

Abrir chat
💬 ¿Chateamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?